¿Os gusta mi blog? Sed sinceros!

lunes, 20 de agosto de 2012

Un cambio repentino.

Un día me levanto y se que he abandonado un lugar que nunca habité. Un lugar que visitaba con frecuencia, dejaba alli mi rastro y volvia hacia mi escondite una vez más. Sin quererlo tengo una historia olvidada en un remoto castillo, que se encuentra en no se que pais de no se que reino muy lejano. Apenas he terminado de conocerme y ya se que tengo motivos para odiarme. Pero más, mucho más, odio al mundo que me rodea, que se encarga de repatear una y otra vez mi culo hasta hacerme comprender que vivo por vivir y no por esperar nada de nadie. Y luego pienso, en realida vivo? Pues no, me estoy limitando a existir, y no solo eso, por si fuera poco: estoy existiendo de la misma manera que existe la gente que me rodea. Malamente.
De donde soy? Soy de ellas, pero ellas no tienen lugar. Asi que somos tres que no pertenecemos a ningun sitio fijo, y solo buscamos hacer cosas que nos ayuden, nos empujen a crear una persona, paralela que encaja en ese sitio... dejandonos un vacio a las verdaderas personas que somos.
Las lagrimas me han abordado al escribir tanta palabra sin sentido para vuestros oidos pero tan profundas para mi, y por ello me disculpo. Quiza alguien quiera y busque entenderme y si lo logra... si lo logra...
No busco a nadie, ni a nada en concreto. Busco... una sonrisa rutinaria que me de ganas de vivir y no me lleve a seguir existiendo como lo estoy haciendo.
Buenas noches, hoy el cielo viste de gris.



Att, Joanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario